joasouza

salvador, bahia / brasil - 28 de julio de 2006: se ve a recicladores entregando basura en el vertedero de canabras en la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia / brasil - 28 de julio de 2006: se ve a recicladores entregando basura en el vertedero de canabras en la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia / brasil - 28 de julio de 2006: se ve a recicladores entregando basura en el vertedero de canabras en la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3728 píxeles.

Altura original:

2485 píxeles.

Tamaño:

9.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

plástico Buitre dignidad equipos de protección individual Colector de basura Terreno de vertido basura metal Aluminio batas Mierda Desesperación Guantes vertedero Moscas Máscaras Hambre ¡Mendigo! Escombros Miseria trabajo peligroso Metano Miserable Sin protección Papel Trabajo informal Pobreza Suciedad .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia / brasil - 28 de julio de 2006: se ve a recicladores entregando basura en el vertedero de canabras en la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia / brasil - 28 de julio de 2006: se ve a recicladores entregando basura en el vertedero de canabras en la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos