CristiCroitoru

Fundación Universidad Carol I y Biblioteca de la Universidad Central de Bucarest. Un edificio emblemático en Bucarest por la noche..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fundación Universidad Carol I y Biblioteca de la Universidad Central de Bucarest. Un edificio emblemático en Bucarest por la noche...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fundación Universidad Carol I y Biblioteca de la Universidad Central de Bucarest. Un edificio emblemático en Bucarest por la noche..

Autor:

CRISTICROITORU.

Ancho original:

4592 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

15.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estatua arquitectura hito Capital social Europa arquitectónica europeo Fachada Bucarest turismo ornamentado ciudad Vintage central monumento frente construcción calle historia edificio Rumanía histórico Educación Institución famoso Carol Universidad cultural cultura viajes centro real fundación Viejo columnas instituto Centro ciudad palacio retro Cuadrado exterior Rumano libros urbano noche biblioteca .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
CristiCroitoru
CRISTICROITORU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fundación Universidad Carol I y Biblioteca de la Universidad Central de Bucarest. Un edificio emblemático en Bucarest por la noche.., que incluye Fundación Universidad Carol I y Biblioteca de la Universidad Central de Bucarest. Un edificio emblemático en Bucarest por la noche...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos