Deandy.mail.ru

Retrato de una niña cuyo rostro está pintado con pinturas de colores en una corona de flores. Siguiendo los pasos de Frida Kahlo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una niña cuyo rostro está pintado con pinturas de colores en una corona de flores. Siguiendo los pasos de Frida Kahlo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una niña cuyo rostro está pintado con pinturas de colores en una corona de flores. Siguiendo los pasos de Frida Kahlo

Autor:

DEANDY.MAIL.RU.

Ancho original:

2667 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

individualidad flores Frida Kahlo Estilo maquillaje casa diseño muñeca Rosa hecho a mano mexicana Residentes Cara humana decoración símbolo Flor Imagen en color Kahlo Lindo Hogar arte montón embarcación tejido niñas Peinado pelo expresión Señora Peonía multicolor Fama Frida muebles niño Bebé niñas arte popular Elegante Chica pintada Cultura indígena Colorido Artesanía moda cultura mexicana Tradicional Rojo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Deandy.mail.ru
DEANDY.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una niña cuyo rostro está pintado con pinturas de colores en una corona de flores. Siguiendo los pasos de Frida Kahlo, que incluye Retrato de una niña cuyo rostro está pintado con pinturas de colores en una corona de flores. Siguiendo los pasos de Frida Kahlo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos