AnibalTrejo

La iglesia y hospital de Santa Caridad es un edificio del siglo XVII perteneciente al barroco sevillano de Sevilla, Andalucía, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La iglesia y hospital de Santa Caridad es un edificio del siglo XVII perteneciente al barroco sevillano de Sevilla, Andalucía, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La iglesia y hospital de Santa Caridad es un edificio del siglo XVII perteneciente al barroco sevillano de Sevilla, Andalucía, España..

Autor:

ANIBALTREJO.

Ancho original:

6647 píxeles.

Altura original:

4436 píxeles.

Tamaño:

29.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad Caridad arquitectura Estructuras Europa turismo Hospital arquitectónica edificio SEVILLA exterior iglesia Religión Institución barroco viajes filántropo Capital social beneficioso Estructura Andalucía Sede central sevillano Miguel santa Claus Manara andaluz Sevillana día adoración religioso español europeo turísticas santo ESPAÑA .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AnibalTrejo
ANIBALTREJO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La iglesia y hospital de Santa Caridad es un edificio del siglo XVII perteneciente al barroco sevillano de Sevilla, Andalucía, España.., que incluye La iglesia y hospital de Santa Caridad es un edificio del siglo XVII perteneciente al barroco sevillano de Sevilla, Andalucía, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos