membio

Mano del doctor con muestra de sangre del tubo de ensayo sobre el planeta Tierra. Algunos elementos de esta imagen proporcionados por la NASA.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mano del doctor con muestra de sangre del tubo de ensayo sobre el planeta Tierra. Algunos elementos de esta imagen proporcionados por la NASA..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mano del doctor con muestra de sangre del tubo de ensayo sobre el planeta Tierra. Algunos elementos de esta imagen proporcionados por la NASA.

Autor:

MEMBIO.

Ancho original:

7016 píxeles.

Altura original:

4962 píxeles.

Tamaño:

34.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

evitación símbolo peligro Rojo muestra 2019 ncov Brote global Mano respiratorio mundo virus de la prevención sanidad ensayo Preventiva Azul síntoma vacuna ncov tierra propagación cuarentena Enfermedad gripe planeta epidemia Tubo Prevenir espacio Concepto Problema Fiebre Doctor Coronavirus sangre enfermo Mortal COVID 19 texto Pandemia Infectar Medicina Infección protección blanco .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
membio
MEMBIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mano del doctor con muestra de sangre del tubo de ensayo sobre el planeta Tierra. Algunos elementos de esta imagen proporcionados por la NASA., que incluye Mano del doctor con muestra de sangre del tubo de ensayo sobre el planeta Tierra. Algunos elementos de esta imagen proporcionados por la NASA..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos