Wigandt

Lila púrpura pequeño iris salvaje a principios de primavera crece en las colinas del sur a la luz del sol poniente en la densa hierba.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lila púrpura pequeño iris salvaje a principios de primavera crece en las colinas del sur a la luz del sol poniente en la densa hierba..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lila púrpura pequeño iris salvaje a principios de primavera crece en las colinas del sur a la luz del sol poniente en la densa hierba.

Autor:

WIGANDT.

Ancho original:

5393 píxeles.

Altura original:

3595 píxeles.

Tamaño:

19.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

belleza macro Botánica el sol se pone naturales primer plano Lirios púrpuras noche luz solar Iris púrpura Iris pumila Temporada Florecimiento Naturaleza Puesta de sol Utrish Sukko Flora Flor de iris flor de lis lila Silvestres Jardinería Temprano Flores delicadas Flores pequeñas flor Primero pasto Macro flor Macro Flores floración RUSIA reserva natural flores Anapa Hierba verde Iris salvaje Flores silvestres Primavera .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Wigandt
WIGANDT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lila púrpura pequeño iris salvaje a principios de primavera crece en las colinas del sur a la luz del sol poniente en la densa hierba., que incluye Lila púrpura pequeño iris salvaje a principios de primavera crece en las colinas del sur a la luz del sol poniente en la densa hierba..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos