FotoHelin

Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones.

Autor:

FOTOHELIN.

Ancho original:

5047 píxeles.

Altura original:

3365 píxeles.

Tamaño:

16.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

energía negativa mancha ceremonial Limpiar sanidad Bebidas espirituosas Hierba predictor Salvia bruja estilo de vida Alma quitar Mental espacio de copia humo espiritual casa Concepto Chamánico Nadie Más ardiente curandero espacio para el texto Hierbas Sala de estar Paquete Energía alternativa Purificación Palillo Curación alternativa en interiores Vivir Hogar habitación Quema Chamán Ritual chamanismo Incienso ardiendo predicción Limpieza aromático ardiente Piedra ardiente Místico Seco .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
2
FotoHelin
FOTOHELIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones., que incluye Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos