FotoHelin

Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones.

Autor:

FOTOHELIN.

Ancho original:

5106 píxeles.

Altura original:

3404 píxeles.

Tamaño:

17.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

quitar habitación Más ardiente aromático Chamán predictor Quema estilo de vida Hierba Alma Incienso Limpieza curandero sanidad Salvia ardiente espiritual Nadie Palillo Mental Místico ardiendo Bebidas espirituosas Piedra ardiente Chamánico bruja Concepto alternativa humo Ritual Curación alternativa chamanismo ceremonial Energía Vivir Seco espacio de copia energía negativa casa en interiores Sala de estar Paquete Purificación mancha Limpiar Hogar predicción Hierbas espacio para el texto .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
2
FotoHelin
FOTOHELIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones., que incluye Mujer mano sosteniendo paquete de hierbas de salvia seca mancha palo fumar. Se cree que limpia la energía negativa y purifica los espacios de vivienda en las habitaciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos