visfineart

Banco entre las plantas tropicales para los visitantes en el interior del jardín de invierno en Biltmore Estates en Asheville, Carolina del Norte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Banco entre las plantas tropicales para los visitantes en el interior del jardín de invierno en Biltmore Estates en Asheville, Carolina del Norte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Banco entre las plantas tropicales para los visitantes en el interior del jardín de invierno en Biltmore Estates en Asheville, Carolina del Norte.

Autor:

VISFINEART.

Ancho original:

8234 píxeles.

Altura original:

5489 píxeles.

Tamaño:

45.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Plantas tropicales Derecho olmsted ecología Hermosa fincas verde esquina Envolvente Invernadero acogedor hierro diseño banco crecer Carolina del Norte Zonas verdes bionómica conservatorio biltmore Conservatorio Pavimento sillas Flores Jardín Antigüedad visitantes diseñado Silla metal artístico decorativo Botánica Victoriano arte Estados Unidos Azul brillante Crecimiento cuadro tropical Vidrio Jardines jardines amurallados plantas Biltmore Rincón acogedor interior .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
visfineart
VISFINEART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Banco entre las plantas tropicales para los visitantes en el interior del jardín de invierno en Biltmore Estates en Asheville, Carolina del Norte., que incluye Banco entre las plantas tropicales para los visitantes en el interior del jardín de invierno en Biltmore Estates en Asheville, Carolina del Norte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos