klavdia22

Primer plano de las botellas de vino en la fábrica de vinos. Botellas de vino en la caja de la bodega. Botellas de vino vacías

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de las botellas de vino en la fábrica de vinos. Botellas de vino en la caja de la bodega. Botellas de vino vacías.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de las botellas de vino en la fábrica de vinos. Botellas de vino en la caja de la bodega. Botellas de vino vacías

Autor:

KLAVDIA22.

Ancho original:

3284 píxeles.

Altura original:

2106 píxeles.

Tamaño:

6.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sin etiqueta Moderno bodega Enólogo Claro Lujo equipo Rojo producto Muchos Embotellado fotografía cultura Borgoña Botellas Aislado Apilados Vintage viñedo almacenamiento frasco negro Ángulo fabricación Vino caja Foto: Colorido Primer plano Subterráneo símbolo mecanismo lugar de trabajo alcohol Vacía Frascos tienda Vidrio Contexto industria tecnología Muchas cosas fábrica Sótano Estilo bebida Oscuro planta .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
2
klavdia22
KLAVDIA22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de las botellas de vino en la fábrica de vinos. Botellas de vino en la caja de la bodega. Botellas de vino vacías, que incluye Primer plano de las botellas de vino en la fábrica de vinos. Botellas de vino en la caja de la bodega. Botellas de vino vacías.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos