wollertz

Hombre de pie sobre un puente admirando las ruinas de una antigua civilización que prosperó durante más de dos mil años en las montañas de Costa Rica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre de pie sobre un puente admirando las ruinas de una antigua civilización que prosperó durante más de dos mil años en las montañas de Costa Rica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de pie sobre un puente admirando las ruinas de una antigua civilización que prosperó durante más de dos mil años en las montañas de Costa Rica.

Autor:

WOLLERTZ.

Ancho original:

5140 píxeles.

Altura original:

3427 píxeles.

Tamaño:

17.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad Restos viajes Cártago sitio Explorar turrialba arquitectura monumento América estilo de vida Conocimiento Estructuras central Protegido historia tiempo Naturaleza tropical Arqueológico África pre nacional Tour Designación mundo Hispano excavado protección Guayabo elaborada Costa Rica ingeniería Descubre técnica conservación puntos de referencia colombiano Excavación Indígenas Ruinas civilización aire libre avanzado Patrimonio Perdido piedra cultura progresos .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
wollertz
WOLLERTZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de pie sobre un puente admirando las ruinas de una antigua civilización que prosperó durante más de dos mil años en las montañas de Costa Rica., que incluye Hombre de pie sobre un puente admirando las ruinas de una antigua civilización que prosperó durante más de dos mil años en las montañas de Costa Rica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos