RudiErnst

Flor de melocotón en Cieza La Torre. Fotografía de un florecimiento de melocotoneros en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Flor de melocotón en Cieza La Torre. Fotografía de un florecimiento de melocotoneros en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flor de melocotón en Cieza La Torre. Fotografía de un florecimiento de melocotoneros en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España

Autor:

RUDIERNST.

Ancho original:

9295 píxeles.

Altura original:

6197 píxeles.

Tamaño:

57.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agricultura almendras flor cosecha Zarzuela naturales cieza aire libre torre nectarina floración Sucursal Zona rural macetua Pradera Ascoy Huertos ESPAÑA Naturaleza Jardín ciruela bolvax Árbol Primavera valle campo Fruta crecimiento Albaricoque estacional Florecimiento Murcia Cielo Rosa Bush Rurales Sotocking arboleda olmico la torre paisaje durazno cultivo horno Botánica Bud .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
RudiErnst
RUDIERNST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flor de melocotón en Cieza La Torre. Fotografía de un florecimiento de melocotoneros en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España, que incluye Flor de melocotón en Cieza La Torre. Fotografía de un florecimiento de melocotoneros en Cieza en la región de Murcia. Melocotón, ciruela y nectarinos. España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos