marcoramerini

Las ruinas del Templo de Eshmun, un antiguo lugar de culto dedicado a Eshmun, el dios fenicio de la curación. Sidón, Líbano - junio, 2019

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas del Templo de Eshmun, un antiguo lugar de culto dedicado a Eshmun, el dios fenicio de la curación. Sidón, Líbano - junio, 2019.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las ruinas del Templo de Eshmun, un antiguo lugar de culto dedicado a Eshmun, el dios fenicio de la curación. Sidón, Líbano - junio, 2019

Autor:

MARCORAMERINI.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bas cultura Turista visitas turísticas Antiguo Medio arquitectura Ruinas Saida caótico Este destino edificio Sur columnas Atracción arquitectónica sidón hito Viejo relieves Tradicional viajes Romana CERCA Libanés templo urbano Mediterráneo Viaje ciudad Podio piedra Persas Líbano esmoquin Fenicia turismo turísticas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
marcoramerini
MARCORAMERINI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las ruinas del Templo de Eshmun, un antiguo lugar de culto dedicado a Eshmun, el dios fenicio de la curación. Sidón, Líbano - junio, 2019, que incluye Las ruinas del Templo de Eshmun, un antiguo lugar de culto dedicado a Eshmun, el dios fenicio de la curación. Sidón, Líbano - junio, 2019.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos