CITAlliance

Primer plano de la máscara médica y desinfectante de manos sobre la mesa en la oficina temporal del hogar durante la epidemia de coronavirus en la sala de estar en un día soleado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la máscara médica y desinfectante de manos sobre la mesa en la oficina temporal del hogar durante la epidemia de coronavirus en la sala de estar en un día soleado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la máscara médica y desinfectante de manos sobre la mesa en la oficina temporal del hogar durante la epidemia de coronavirus en la sala de estar en un día soleado.

Autor:

CITALLIANCE.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuarentena Coronavirus Escritorio empresa neumonía Trabajo contabilidad móvil de moda Ordenador Medicina desinfectante Administrativo lugar de trabajo sanidad Infección negocios mujer de negocios protección empresario oficina COVID 19 Administración en interiores Líderes covid Documento gripe Confiado economía Limpio Médico seguridad cuadro contable propietarios Independiente Grande peligro Aislado antiséptico Trabajos portátil Hembra financiera financiación Adentro trabajador comercial Máscara .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
3
CITAlliance
CITALLIANCE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la máscara médica y desinfectante de manos sobre la mesa en la oficina temporal del hogar durante la epidemia de coronavirus en la sala de estar en un día soleado., que incluye Primer plano de la máscara médica y desinfectante de manos sobre la mesa en la oficina temporal del hogar durante la epidemia de coronavirus en la sala de estar en un día soleado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos