oleg_chumakov

Ganador y maqueta derrotada, espacio de copia. Ganar y liderar. La persona coronada está de pie en cubo de madera, perdedores en el suelo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ganador y maqueta derrotada, espacio de copia. Ganar y liderar. La persona coronada está de pie en cubo de madera, perdedores en el suelo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ganador y maqueta derrotada, espacio de copia. Ganar y liderar. La persona coronada está de pie en cubo de madera, perdedores en el suelo

Autor:

OLEG_CHUMAKOV.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ganador Adelante humano persona cubo recurso gente Concurso copia Talento Mejora Madera miniatura gestión Competiciones de equipo Bloque corona Competencia estrategia espíritu competitivo pedestal Empleado Grupo figura Perdedor líder maqueta ganadora contratación de personal Exitoso meta Campeón competitivo Espíritu ganar multitud Idea carrera profesional maqueta Equipo Éxito espacio liderazgo Jefe Motivación Concursos Derrotado coronada negocios .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
oleg_chumakov
OLEG_CHUMAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ganador y maqueta derrotada, espacio de copia. Ganar y liderar. La persona coronada está de pie en cubo de madera, perdedores en el suelo, que incluye Ganador y maqueta derrotada, espacio de copia. Ganar y liderar. La persona coronada está de pie en cubo de madera, perdedores en el suelo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos