irina999irina

La prevención de las enfermedades el tratamiento de las manos, el uso del gel de alcohol como desinfectante y el concepto de prevención.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La prevención de las enfermedades el tratamiento de las manos, el uso del gel de alcohol como desinfectante y el concepto de prevención..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La prevención de las enfermedades el tratamiento de las manos, el uso del gel de alcohol como desinfectante y el concepto de prevención.

Autor:

IRINA999IRINA.

Ancho original:

6454 píxeles.

Altura original:

3226 píxeles.

Tamaño:

20.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuidado mujer COVID 19 Saneamiento lavado higiene Tratamiento Sucio alcohol frasco gel Contexto Líquido saludable jabón Medicina Aislado blanco dedo Bacterias cuerpo piel Mano Evitar Antibacteriano Uso Hospital antiséptico enfermo Primer plano Limpio virus de la persona Hogar protección Claro sanitario desinfectante Coronavirus sanidad Detergente Concepto Médico Clínica seguridad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
irina999irina
IRINA999IRINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La prevención de las enfermedades el tratamiento de las manos, el uso del gel de alcohol como desinfectante y el concepto de prevención., que incluye La prevención de las enfermedades el tratamiento de las manos, el uso del gel de alcohol como desinfectante y el concepto de prevención..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos