UlyssePixel

París, Francia - 21 de agosto de 2019: Los lugareños y turistas disfrutan de días soleados en el jardín de las Tullerías a la hora dorada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

París, Francia - 21 de agosto de 2019: Los lugareños y turistas disfrutan de días soleados en el jardín de las Tullerías a la hora dorada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

París, Francia - 21 de agosto de 2019: Los lugareños y turistas disfrutan de días soleados en el jardín de las Tullerías a la hora dorada.

Autor:

ULYSSEPIXEL.

Ancho original:

5610 píxeles.

Altura original:

3688 píxeles.

Tamaño:

20.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escénica patrimonio urbano arquitectura Árbol estatua histórico famoso turismo aire libre PARÍS viajes turísticas palacio de las tullerías recreativo Jardín hito locales Hora de Oro Agua Europa ciudad piscina Silla Francia multitud público visitas turísticas Parisino caminar Lámpara Steet Durante el día europeo lámpara gente día escultura Buenas tardes exterior fuente Paseo francés parque Verano Afuera arco .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
UlyssePixel
ULYSSEPIXEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de París, Francia - 21 de agosto de 2019: Los lugareños y turistas disfrutan de días soleados en el jardín de las Tullerías a la hora dorada., que incluye París, Francia - 21 de agosto de 2019: Los lugareños y turistas disfrutan de días soleados en el jardín de las Tullerías a la hora dorada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos