alexkich

Una muestra de sangre para analizar el peligroso virus coronavirus en el cuerpo. Tubos de ensayo con pruebas de coronavirus. Estudios de laboratorio de enfermedades virales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una muestra de sangre para analizar el peligroso virus coronavirus en el cuerpo. Tubos de ensayo con pruebas de coronavirus. Estudios de laboratorio de enfermedades virales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una muestra de sangre para analizar el peligroso virus coronavirus en el cuerpo. Tubos de ensayo con pruebas de coronavirus. Estudios de laboratorio de enfermedades virales.

Autor:

ALEXKICH.

Ancho original:

3696 píxeles.

Altura original:

2464 píxeles.

Tamaño:

9.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sangre Hematología equipo Pandemia sanidad investigación muestra chinas Brote Tratamiento Experimento etiqueta COVID 19 epidemia Positivo Análisis de laboratorio China Wuhan Coronavirus Científico Diagnóstico Enfermedad ensayo análisis mers virus de la novedad Médico Infección Análisis de sangre infeccioso covid gripe Hospital virus corona Medicina Bioquímica Guantes médicos cuidado Clínica Tubo Ciencia alquitrán ncov Tubo sanguíneo tecnología .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
alexkich
ALEXKICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una muestra de sangre para analizar el peligroso virus coronavirus en el cuerpo. Tubos de ensayo con pruebas de coronavirus. Estudios de laboratorio de enfermedades virales., que incluye Una muestra de sangre para analizar el peligroso virus coronavirus en el cuerpo. Tubos de ensayo con pruebas de coronavirus. Estudios de laboratorio de enfermedades virales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos