Dmitrii.Ulianenko

Reparación de coches en una estación de servicio. Las manos de un mecánico profesional sostienen una herramienta. Reemplazo de bujía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reparación de coches en una estación de servicio. Las manos de un mecánico profesional sostienen una herramienta. Reemplazo de bujía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reparación de coches en una estación de servicio. Las manos de un mecánico profesional sostienen una herramienta. Reemplazo de bujía

Autor:

DMITRII.ULIANENKO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reparador Trabajo garaje eliminación Técnico Herramienta Automóviles objetos industria metal Dañado hombres coche Mantenimiento Reparación coche Encendido chispa transporte automóvil Mecánica mecánico Trabajos Tapón Usado primer plano Viejo vehículo Electricidad Mano Inspección Sustituir Motor gente tecnología automoción parte REEMPLAZO ingeniería reparación servicio eléctrico hombre Automático cambios Sucio máquina diagnósticos .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
2
Dmitrii.Ulianenko
DMITRII.ULIANENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reparación de coches en una estación de servicio. Las manos de un mecánico profesional sostienen una herramienta. Reemplazo de bujía, que incluye Reparación de coches en una estación de servicio. Las manos de un mecánico profesional sostienen una herramienta. Reemplazo de bujía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos