sittitap

Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh.

Autor:

SITTITAP.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3004 píxeles.

Tamaño:

13.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo Cachemira Himalaya Ojo asiático turismo hinduismo exterior paisaje Montaña cultura Vista panorámica Asia ciudad indio Ciudad Skyline Norte TITULAR Tradicional Cielo desierto Jammu Hermosa noche Azul Antiguo India edificio hito Palacio Leh piedra Hogar colina Atracción arquitectura Leh ladakh casa Visita Panorama Leh escena pueblo leh india viajes Cielo azul Ladakh urbano alto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sittitap
SITTITAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh., que incluye Leh es una ciudad de la India en el distrito de Leh, estado de Jammu y Cachemira. Era la capital del reino del Himalaya de Ladakh..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos