udo@codp.co.za

Un retrato de perfil dramático de un león macho gruñendo, con la boca abierta y los dientes desnudos, tomado en la Reserva de caza Madikwe, Sudáfrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un retrato de perfil dramático de un león macho gruñendo, con la boca abierta y los dientes desnudos, tomado en la Reserva de caza Madikwe, Sudáfrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un retrato de perfil dramático de un león macho gruñendo, con la boca abierta y los dientes desnudos, tomado en la Reserva de caza Madikwe, Sudáfrica.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6746 píxeles.

Altura original:

4497 píxeles.

Tamaño:

30.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cinco grandes Enojado Rugiendo Piel Gruñido Depredador Bostezo Naturaleza África poder Potente Safari abierto Lengua Grande León Silvestres agresivo retrato cara Arriba dientes cerrar detalle Peligroso Resistencia Carnívoro rey cultivo africanas nariz oro gruñir negro Mortal sur Boca Madikwe mamífero verde Melena felino Caninos Gato Rugido Cabeza vida silvestre MALO criatura .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
2
udo@codp.co.za
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un retrato de perfil dramático de un león macho gruñendo, con la boca abierta y los dientes desnudos, tomado en la Reserva de caza Madikwe, Sudáfrica., que incluye Un retrato de perfil dramático de un león macho gruñendo, con la boca abierta y los dientes desnudos, tomado en la Reserva de caza Madikwe, Sudáfrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos