zdl

Singapur-13 MAR 2020: Vista de la calle de Singapur con Masjid Sultan. La mezquita es considerada una de las mezquitas más importantes de Singapur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Singapur-13 MAR 2020: Vista de la calle de Singapur con Masjid Sultan. La mezquita es considerada una de las mezquitas más importantes de Singapur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Singapur-13 MAR 2020: Vista de la calle de Singapur con Masjid Sultan. La mezquita es considerada una de las mezquitas más importantes de Singapur.

Autor:

ZDL.

Ancho original:

5850 píxeles.

Altura original:

3900 píxeles.

Tamaño:

22.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sultán Azul Edificio islámico ciudad Fachada Atracción oro Glam cúpula historia solat Oración turismo famoso palacio hito histórico cultura torre viajes Singapur calle musulmán Árabe edificio El Islam arte islámico Religión Asia Viejo exterior arquitectura monumento Kampong Cielo religioso patrimonio Masjid mezquita Arab Street Singapur Sultán de Masjid .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
zdl
ZDL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Singapur-13 MAR 2020: Vista de la calle de Singapur con Masjid Sultan. La mezquita es considerada una de las mezquitas más importantes de Singapur., que incluye Singapur-13 MAR 2020: Vista de la calle de Singapur con Masjid Sultan. La mezquita es considerada una de las mezquitas más importantes de Singapur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos