fedga

Stavropol, Rusia - 13 de junio de 2019: Construcción de una nueva carretera. Equipo pesado en la reparación y construcción de la pista.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Stavropol, Rusia - 13 de junio de 2019: Construcción de una nueva carretera. Equipo pesado en la reparación y construcción de la pista..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Stavropol, Rusia - 13 de junio de 2019: Construcción de una nueva carretera. Equipo pesado en la reparación y construcción de la pista.

Autor:

FEDGA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

superficie tractor pozo movimiento de tierra tecnología industrial asfalto suelo Trabajo transporte industria Retroexcavadora pesado construcción máquina cantera mover gente martillo betún movimiento de tierras NUEVO edificio negro Presión piedra Pala negocios trabajador Maquinaria Transportador de tierras sitio equipo ciudad vehículo mantenimiento pavimento carretera ennegrecimiento autopista tierra excavadora Pavimentación Cargador Escombros Trabajos colocación ocupación reparación .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
fedga
FEDGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Stavropol, Rusia - 13 de junio de 2019: Construcción de una nueva carretera. Equipo pesado en la reparación y construcción de la pista., que incluye Stavropol, Rusia - 13 de junio de 2019: Construcción de una nueva carretera. Equipo pesado en la reparación y construcción de la pista..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos