MilanMarkovic

Ingenieros jóvenes calificados inteligentes están mirando el proyecto de energía alternativa con miniaturas de turbinas de molino de viento en la mesa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingenieros jóvenes calificados inteligentes están mirando el proyecto de energía alternativa con miniaturas de turbinas de molino de viento en la mesa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingenieros jóvenes calificados inteligentes están mirando el proyecto de energía alternativa con miniaturas de turbinas de molino de viento en la mesa.

Autor:

MILANMARKOVIC.

Ancho original:

5176 píxeles.

Altura original:

3451 píxeles.

Tamaño:

17.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Juntos Proyecto horizontal inspiración Equipo conversación Alegre Felicidad Ecológico verde Símbolo de reciclaje Medio ambiente Futuro ecología Comunicación mujer de negocios Energía molino de viento Inteligente Energía alternativa empresario Estilos de vida Sonriendo hombre negocios poco Feliz mujer Ingeniero Tres personas Hablando Colegas diseñador hombre de negocios Exitoso Viento miniatura modelo Casual Colega Turbina joven .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
MilanMarkovic
MILANMARKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingenieros jóvenes calificados inteligentes están mirando el proyecto de energía alternativa con miniaturas de turbinas de molino de viento en la mesa., que incluye Ingenieros jóvenes calificados inteligentes están mirando el proyecto de energía alternativa con miniaturas de turbinas de molino de viento en la mesa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos