fotoyou

Conducción de automóviles durante la tormenta de nieve de invierno tomada a través de un parabrisas cubierto de copos de nieve borrosa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Conducción de automóviles durante la tormenta de nieve de invierno tomada a través de un parabrisas cubierto de copos de nieve borrosa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conducción de automóviles durante la tormenta de nieve de invierno tomada a través de un parabrisas cubierto de copos de nieve borrosa.

Autor:

FOTOYOU.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transporte Pobre Copos duro escarcha congelado pista Peligroso viajes Cubierto Resbaladizo invernal Lluvia riesgoso Tráfico conducción riesgo Aguanieve calle Limitado Clima Quieto Rojo carretera Congelación extremadamente condiciones Bosque visibilidad nieve Invierno blanco Luz Hielo Copos de nieve Tormenta coche Whiteout Parabrisas peligro Temporada Deriva nieva .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
3
fotoyou
FOTOYOU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conducción de automóviles durante la tormenta de nieve de invierno tomada a través de un parabrisas cubierto de copos de nieve borrosa., que incluye Conducción de automóviles durante la tormenta de nieve de invierno tomada a través de un parabrisas cubierto de copos de nieve borrosa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos