woodstar777.ukr.net

ODESSA, Ucrania. 21 de junio de 2018. El edificio del centro comercial Passage. Se encuentra en la esquina de las calles de Preobrazhenskaya y Deribasovskaya.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ODESSA, Ucrania. 21 de junio de 2018. El edificio del centro comercial Passage. Se encuentra en la esquina de las calles de Preobrazhenskaya y Deribasovskaya..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ODESSA, Ucrania. 21 de junio de 2018. El edificio del centro comercial Passage. Se encuentra en la esquina de las calles de Preobrazhenskaya y Deribasovskaya.

Autor:

WOODSTAR777.UKR.NET.

Ancho original:

4195 píxeles.

Altura original:

2786 píxeles.

Tamaño:

11.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casa Vidrio urbano centro comercial cultura Hotel Turista UCRANIA arte historia Editorial escultura Renacimiento arquitectura Antiguo Excursiones turismo escultor Viejo estatua clasicos europeo ciudad barroco Antigüedad tienda Pasaje tiendas interior Vista panorámica elementos Odessa Beige arquitectónica viajes edificio calle Ucraniano Ilustrativo pastel histórico Europa diseño paisaje urbano balcón famoso Galería exterior Fachada .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
woodstar777.ukr.net
WOODSTAR777.UKR.NET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ODESSA, Ucrania. 21 de junio de 2018. El edificio del centro comercial Passage. Se encuentra en la esquina de las calles de Preobrazhenskaya y Deribasovskaya., que incluye ODESSA, Ucrania. 21 de junio de 2018. El edificio del centro comercial Passage. Se encuentra en la esquina de las calles de Preobrazhenskaya y Deribasovskaya..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos