A1804

LA HABANA, CUBA - MARZO 2018: Monumento a José Miguel Gómez en la Avenida de los Presidentes. Monumento a José Miguel Gómez en la capital de Cuba en La Habana

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LA HABANA, CUBA - MARZO 2018: Monumento a José Miguel Gómez en la Avenida de los Presidentes. Monumento a José Miguel Gómez en la capital de Cuba en La Habana.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

LA HABANA, CUBA - MARZO 2018: Monumento a José Miguel Gómez en la Avenida de los Presidentes. Monumento a José Miguel Gómez en la capital de Cuba en La Habana

Autor:

A1804.

Ancho original:

3628 píxeles.

Altura original:

2429 píxeles.

Tamaño:

8.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones Vintage Presidente La Habana Miguel Atracción Política económica típico Gómez hito retro José latín arquitectura Cubana Correos líder avenida estatua mambí ventana urbano Tradicional mármol modelo Árbol Viejo edificio Turista patrimonio Cuba ciudad Ridge escultura palma cultura tropical Alivio Colonial monumento turismo histórico viajes Pasaje americano Cielo visitas turísticas caribeño destino .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de LA HABANA, CUBA - MARZO 2018: Monumento a José Miguel Gómez en la Avenida de los Presidentes. Monumento a José Miguel Gómez en la capital de Cuba en La Habana, que incluye LA HABANA, CUBA - MARZO 2018: Monumento a José Miguel Gómez en la Avenida de los Presidentes. Monumento a José Miguel Gómez en la capital de Cuba en La Habana.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos