ehrlif

La presa Hoover y el lago Mead. Panorama panorámico del lago Mead y torres de la estación hidroeléctrica Hoover Dam en la frontera de Arizona y Nevada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La presa Hoover y el lago Mead. Panorama panorámico del lago Mead y torres de la estación hidroeléctrica Hoover Dam en la frontera de Arizona y Nevada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La presa Hoover y el lago Mead. Panorama panorámico del lago Mead y torres de la estación hidroeléctrica Hoover Dam en la frontera de Arizona y Nevada.

Autor:

EHRLIF.

Ancho original:

5111 píxeles.

Altura original:

3411 píxeles.

Tamaño:

17.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rejilla eléctrica ingeniería Roca Infraestructura Energía Panorámica hidroeléctrica Generación América eléctrico tecnología capas Naturaleza alternativa Medio ambiente aire libre Agua Presa viajes Hidro Nevada Estados Unidos hito Lago Mead Presa Hoover industria Electricidad escénica arquitectura poder central hidroeléctrica embalse Energía hidroeléctrica recursos Río Colorado Primer plano turismo paisaje Agua dulce Nivel de agua horizontal torre Vista panorámica bajo Fuente de alimentación Reflexión dam powerstation Panorama .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ehrlif
EHRLIF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La presa Hoover y el lago Mead. Panorama panorámico del lago Mead y torres de la estación hidroeléctrica Hoover Dam en la frontera de Arizona y Nevada. , que incluye La presa Hoover y el lago Mead. Panorama panorámico del lago Mead y torres de la estación hidroeléctrica Hoover Dam en la frontera de Arizona y Nevada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos