ekina1

textura patrón de fondo. Tejido de seda blanca con un brillo mate sutil. Es perfecto para su diseño, acentos, fondos de pantalla, carteles y postales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Textura patrón de fondo. Tejido de seda blanca con un brillo mate sutil. Es perfecto para su diseño, acentos, fondos de pantalla, carteles y postales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

textura patrón de fondo. Tejido de seda blanca con un brillo mate sutil. Es perfecto para su diseño, acentos, fondos de pantalla, carteles y postales.

Autor:

EKINA1.

Ancho original:

5800 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

16.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño Spa lujoso Texturizado sensual Duna Tejido de seda tejido cerrar naturales Ola material Patrón Cortinas Toalla de papel Elegante blanco licitación Textil Toalla Contexto algodón Brilla Cortina de ducha Color satén textura Lujo paño Cortina fondo de pantalla Brillante Seda Elegancia suave Ciego superficie mobiliario Curva .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ekina1
EKINA1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de textura patrón de fondo. Tejido de seda blanca con un brillo mate sutil. Es perfecto para su diseño, acentos, fondos de pantalla, carteles y postales., que incluye Textura patrón de fondo. Tejido de seda blanca con un brillo mate sutil. Es perfecto para su diseño, acentos, fondos de pantalla, carteles y postales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos