BespaliyA

máscara médica con un frasco de un medicamento con una pila dispersa de pastillas para el tratamiento de las vías respiratorias de los pulmones sobre un fondo azul de cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máscara médica con un frasco de un medicamento con una pila dispersa de pastillas para el tratamiento de las vías respiratorias de los pulmones sobre un fondo azul de cerca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

máscara médica con un frasco de un medicamento con una pila dispersa de pastillas para el tratamiento de las vías respiratorias de los pulmones sobre un fondo azul de cerca.

Autor:

BESPALIYA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

comprimido cuidado Coronavirus seguridad blanco saludable frasco desmontado protección farmacia estornudos respiratorio Antibióticos Enfermedad Tratamiento Analgésico Nadie Se vierte estéril Primer plano Medicina Médico Máscara Azul Respiración enfermo Infección Tuberculosis virus de la riesgo Concepto gripe dosis Filtro Pulmonar droga sanidad objeto higiene cuarentena plástico Desechable pastilla epidemia montón Contexto Riesgo biológico Bacterias Pastillas .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
BespaliyA
BESPALIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de máscara médica con un frasco de un medicamento con una pila dispersa de pastillas para el tratamiento de las vías respiratorias de los pulmones sobre un fondo azul de cerca., que incluye Máscara médica con un frasco de un medicamento con una pila dispersa de pastillas para el tratamiento de las vías respiratorias de los pulmones sobre un fondo azul de cerca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos