OlgaGi

Brote de Coronavirus. Imagen borrosa de pila de alimentos enlatados con una larga vida útil como pescado, verduras y estofado de carne, salchichas y otros productos en una mesa. Compras por miedo al coronavirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Brote de Coronavirus. Imagen borrosa de pila de alimentos enlatados con una larga vida útil como pescado, verduras y estofado de carne, salchichas y otros productos en una mesa. Compras por miedo al coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Brote de Coronavirus. Imagen borrosa de pila de alimentos enlatados con una larga vida útil como pescado, verduras y estofado de carne, salchichas y otros productos en una mesa. Compras por miedo al coronavirus.

Autor:

OLGAGI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Eventos VIH Gastos médicos canales de distribución fiebre del ébola restricciones de viaje compras de hámster acciones muertes clínicas cuarentena sars cov 2 Plan de emergencia oficina en casa detección COVID 19 Pandemia hospitales epidemia planes de contingencia plan a alquitrán prestación de empresas restricciones de producción pruebas de detección prevención de pandemias médicos riesgos de acumulación Quién? plan pandémico contingencia gobierno investigación fiebre por escaneo Plan de Desastres globalización exámenes médicos Educación Ministerio de salud funcionarios de salud Tareas Apagado Cólera virus de la enfermedades infecciosas alimentos medición de fiebre restricciones prevención Coronavirus .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
1
OlgaGi
OLGAGI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Brote de Coronavirus. Imagen borrosa de pila de alimentos enlatados con una larga vida útil como pescado, verduras y estofado de carne, salchichas y otros productos en una mesa. Compras por miedo al coronavirus., que incluye Brote de Coronavirus. Imagen borrosa de pila de alimentos enlatados con una larga vida útil como pescado, verduras y estofado de carne, salchichas y otros productos en una mesa. Compras por miedo al coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos