robert_g

Granjero pensante con portapapeles y calculadora en mano - Agricultura de Invernadero. Retrato de un hombre trabajando en invernadero. Tomatero en Polytunnel. Problemas en la agricultura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Granjero pensante con portapapeles y calculadora en mano - Agricultura de Invernadero. Retrato de un hombre trabajando en invernadero. Tomatero en Polytunnel. Problemas en la agricultura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Granjero pensante con portapapeles y calculadora en mano - Agricultura de Invernadero. Retrato de un hombre trabajando en invernadero. Tomatero en Polytunnel. Problemas en la agricultura.

Autor:

ROBERT_G.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2528 píxeles.

Tamaño:

11.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Alimento saludable hombre pensante Hombre maduro Calcular Rojo comercial cosecha Botánica Maduro biotecnológica crecimiento Cálculo Fresco Planta de tomate hombre Agricultura una persona calculadora alimentos negocios verde Problemas actividad agrícola Sistema de riego Alimentos crudos Pensando Biotecnología economía planta Bioingeniería Edificio agrícola Invernadero Campesino Ingeniero trabajo Riego retrato Hombre serio follaje Jardinería Ocupación agrícola uniforme Portapapeles tomate trabajador equipo estilo de vida .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
robert_g
ROBERT_G

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Granjero pensante con portapapeles y calculadora en mano - Agricultura de Invernadero. Retrato de un hombre trabajando en invernadero. Tomatero en Polytunnel. Problemas en la agricultura. , que incluye Granjero pensante con portapapeles y calculadora en mano - Agricultura de Invernadero. Retrato de un hombre trabajando en invernadero. Tomatero en Polytunnel. Problemas en la agricultura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos