mudkung

Las mujeres de negocios y el capataz se dan la mano. Ingeniero y gerente de trabajo en equipo y verificación en la construcción del sitio .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las mujeres de negocios y el capataz se dan la mano. Ingeniero y gerente de trabajo en equipo y verificación en la construcción del sitio ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las mujeres de negocios y el capataz se dan la mano. Ingeniero y gerente de trabajo en equipo y verificación en la construcción del sitio .

Autor:

MUDKUNG.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire libre almacén Refinería gente mujer plan a comprimido solar control hombre industria Proyecto Ordenador Capataz Trabajos gerente negocios construcción ingeniería Ingeniero planta sitio gestión trabajador Energía fábrica Equipo Fotovoltaica Inspección profesional seguridad arquitecto tecnología edificio hombre de negocios poder constructor industrial encuesta civiles Ingenieros casco arquitectura Trabajo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
mudkung
MUDKUNG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las mujeres de negocios y el capataz se dan la mano. Ingeniero y gerente de trabajo en equipo y verificación en la construcción del sitio ., que incluye Las mujeres de negocios y el capataz se dan la mano. Ingeniero y gerente de trabajo en equipo y verificación en la construcción del sitio ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos