janaka

Sigiriya Rock es una antigua fortaleza en Sri Lanka. Sigiriya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este se encuentra en Dambulla Sri Lanka

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sigiriya Rock es una antigua fortaleza en Sri Lanka. Sigiriya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este se encuentra en Dambulla Sri Lanka.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sigiriya Rock es una antigua fortaleza en Sri Lanka. Sigiriya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este se encuentra en Dambulla Sri Lanka

Autor:

JANAKA.

Ancho original:

5104 píxeles.

Altura original:

3686 píxeles.

Tamaño:

18.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

templo ceilán Sri cultura Bosque Turista escénica sitio palacio Asia viajes Hermosa Sri Lanka Vista panorámica famoso Fortaleza Kandy mundo hito Tradicional Lanka budista turismo Viejo arquitectura Dambulla historia verde Montaña Antiguo castillo patrimonio Roca ruina destino Sigiriya Naturaleza piedra Azul Árbol UNESCO paisaje Cielo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
janaka
JANAKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sigiriya Rock es una antigua fortaleza en Sri Lanka. Sigiriya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este se encuentra en Dambulla Sri Lanka, que incluye Sigiriya Rock es una antigua fortaleza en Sri Lanka. Sigiriya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este se encuentra en Dambulla Sri Lanka.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos