info.fotodrobik.pl

Un accidente de construcción es inevitable cuando no cumplimos con el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional. Caída de una escalera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un accidente de construcción es inevitable cuando no cumplimos con el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional. Caída de una escalera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un accidente de construcción es inevitable cuando no cumplimos con el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional. Caída de una escalera.

Autor:

INFO.FOTODROBIK.PL.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

implicadas Rodillo de pintura tragedia Obrero Mano Pintor construcción Herido ladrillos Imprudente Accidente Fractura Mentir Alegre falta de consideración cuarenta años de edad Exacto Escalera hombre sin afeitar realiza pintura ropa de trabajo obras seguridad y salud en el trabajo casco Equipo de pintura ayuda Infelicidad Pinturas Cayó chico trabajo duro trabajador Miedo Tableros satisfecho cubo Pared piso experimentado Ingeniero .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
info.fotodrobik.pl
INFO.FOTODROBIK.PL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un accidente de construcción es inevitable cuando no cumplimos con el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional. Caída de una escalera., que incluye Un accidente de construcción es inevitable cuando no cumplimos con el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional. Caída de una escalera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos