l2esnetz

Dos jóvenes plantando árboles en el jardín para preservar el concepto de medio ambiente, la naturaleza, el mundo, la ecología y reducir la contaminación del aire.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos jóvenes plantando árboles en el jardín para preservar el concepto de medio ambiente, la naturaleza, el mundo, la ecología y reducir la contaminación del aire..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos jóvenes plantando árboles en el jardín para preservar el concepto de medio ambiente, la naturaleza, el mundo, la ecología y reducir la contaminación del aire.

Autor:

L2ESNETZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

crecimiento plantas Concepto Mano Plantación Contexto NUEVO Hoja forestación gente tierra Ayudar Proceso joven hombre actividad Agricultura Bosque regeneración Arbustos verde Raíz preservar el medio ambiente Salvar el mundo replantación suelo Medio ambiente Día de la Tierra semillas protección Responsabilidad Jardín Contaminación ambiental Reforestación cavar Naturaleza Jardinería crecer La vida polvo Primavera Fresco Árbol planta ecología Árboles .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
l2esnetz
L2ESNETZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos jóvenes plantando árboles en el jardín para preservar el concepto de medio ambiente, la naturaleza, el mundo, la ecología y reducir la contaminación del aire., que incluye Dos jóvenes plantando árboles en el jardín para preservar el concepto de medio ambiente, la naturaleza, el mundo, la ecología y reducir la contaminación del aire..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos