PantherMediaSeller

Un diagrama médico de la comparación entre las terapias tradicionales contra el cáncer y las inmunoterapia contra el cáncer..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
ZIP

Esta foto

Un diagrama médico de la comparación entre las terapias tradicionales contra el cáncer y las inmunoterapia contra el cáncer...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un diagrama médico de la comparación entre las terapias tradicionales contra el cáncer y las inmunoterapia contra el cáncer..

Autor:

PANTHERMEDIASELLER.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3802 píxeles.

Tamaño:

15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jeringa terapias contra el cáncer Medicina células sanas paliativos entre Tradicional Gráfico Efectos secundarios Moléculas gráficos naturales Médico células cancerosas cáncer terapia cuerpo Crecimiento Quimioterapia Comparación Inmunología Oncología tratar ilustración curativo Radioterapia Anticuerpo drogas asistencia sanitaria terapias Paciente linfocitos Proteínas estimulación Orientación ilustración médica radiofónica diagrama selectivamente Radiación macromoléculas inmuno immunotherapies Sistema inmunológico tumor Hospital Celdas inmunoterapia dirigido .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
PantherMediaSeller
PANTHERMEDIASELLER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un diagrama médico de la comparación entre las terapias tradicionales contra el cáncer y las inmunoterapia contra el cáncer.., que incluye Un diagrama médico de la comparación entre las terapias tradicionales contra el cáncer y las inmunoterapia contra el cáncer...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos