A-StockStudio

Problemas de visión. Una joven con gafas señala una mesa de letras para el examen ocular y mira a la cámara. Oftalmología.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Problemas de visión. Una joven con gafas señala una mesa de letras para el examen ocular y mira a la cámara. Oftalmología..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Problemas de visión. Una joven con gafas señala una mesa de letras para el examen ocular y mira a la cámara. Oftalmología.

Autor:

A-STOCKSTUDIO.

Ancho original:

6098 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

23.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuidado Optometrista Optometría Mirada Medición Oftalmólogo Examen Miopía Medicina Óptica procedimiento Médico primer plano Hipermetropía Tratamiento Visión visual Contexto control ensayo pone chica lente sanidad mujer Espectáculos una persona Gafas graduadas Concepto Hembra Gráfico Gafas Óptico Paciente Mejora alfabeto tecnología cámara persona Visión Ojo corrección Mira Hermosa clínica Doctor Oftalmología cuadro .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
2
A-StockStudio
A-STOCKSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Problemas de visión. Una joven con gafas señala una mesa de letras para el examen ocular y mira a la cámara. Oftalmología., que incluye Problemas de visión. Una joven con gafas señala una mesa de letras para el examen ocular y mira a la cámara. Oftalmología..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos