gadost

Efecto de superposición borrosa para fotos y maquetas. Efecto de superposición para fotos y maquetas. Textura de pared con sombra diagonal de gota orgánica y rayos de luz de la ventana en una pared blanca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Efecto de superposición borrosa para fotos y maquetas. Efecto de superposición para fotos y maquetas. Textura de pared con sombra diagonal de gota orgánica y rayos de luz de la ventana en una pared blanca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Efecto de superposición borrosa para fotos y maquetas. Efecto de superposición para fotos y maquetas. Textura de pared con sombra diagonal de gota orgánica y rayos de luz de la ventana en una pared blanca.

Autor:

GADOST.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Futuro negro Arco iris superposiciones de ventanas diseño Blanco y negro Elegante Abstracto luz solar efecto de superposición composición Contexto Borrosa 90 's textura arquitectura fotografía presentación de diseño sombra de ventana Futurista superficie Texturizado superposiciones de fotos Sol Efecto foto superposición de sombra geométrica refracción Luz Gráfico blanco Pared presentación de póster modo de mezcla fondo de pantalla presentación de papelería 80 's gris Superposición marco sombra ventana Desenfoque retro Presentación Ray Art Decó diagonal superposiciones del marco sombra .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
gadost
GADOST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Efecto de superposición borrosa para fotos y maquetas. Efecto de superposición para fotos y maquetas. Textura de pared con sombra diagonal de gota orgánica y rayos de luz de la ventana en una pared blanca., que incluye Efecto de superposición borrosa para fotos y maquetas. Efecto de superposición para fotos y maquetas. Textura de pared con sombra diagonal de gota orgánica y rayos de luz de la ventana en una pared blanca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos