Margarita8

Nieve en las ramas de los árboles. Vista de invierno de árboles cubiertos de nieve. La severidad de las ramas bajo la nieve.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nieve en las ramas de los árboles. Vista de invierno de árboles cubiertos de nieve. La severidad de las ramas bajo la nieve..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nieve en las ramas de los árboles. Vista de invierno de árboles cubiertos de nieve. La severidad de las ramas bajo la nieve.

Autor:

MARGARITA8.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Navidad decoración Temporada Evergreen Hermosa parque copo de nieve Color Cielo Invierno Vacaciones congelado hielo Clima madera Frío NUEVO Luz Aislado belleza Abeto naturales Contexto paisaje Naturaleza pino Sol helada Árbol nieve día verde blanco Cubierto Sucursal Primero escena brillante año Bosque Vista panorámica exterior diciembre escarcha Azul .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Margarita8
MARGARITA8

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nieve en las ramas de los árboles. Vista de invierno de árboles cubiertos de nieve. La severidad de las ramas bajo la nieve., que incluye Nieve en las ramas de los árboles. Vista de invierno de árboles cubiertos de nieve. La severidad de las ramas bajo la nieve..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos