DmitryRukhlenko

Puesta de sol sobre monasterios de Meteora

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puesta de sol sobre el monasterio de Rousanou y el monasterio de St. Nicholas Anapavsa en el destino turístico griego famoso Meteora en Grecia en la puesta del sol con los rayos del sol y la llamarada de la lente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puesta de sol sobre monasterios de Meteora

Autor:

DMITRYRUKHLENKO.

Ancho original:

6220 píxeles.

Altura original:

4147 píxeles.

Tamaño:

25.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lugar de culto Europa Roca Formación rocosa calampaka Caída de la noche rocas Nicolás Patrimonio de la Humanidad UNESCO Cielo dramático edificio Turista arquitectónica Kalambaka Icónico Monasterio famoso Hito griego Cielo Edificio religioso Atracción turística escenografía paisaje Atardecer Lente llamarada Meteora casa Montaña turismo rousanou hito Destino turístico peregrinación escénica Monasterio de Rousanou ortodoxo Rayos solares Monasterio de San Nicolás Anapausas Montañas monasterio de san nicolás anapavsa destino famoso arquitectura europeo Turistas santo Tesalia Puesta de sol Naturaleza Grecia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
DmitryRukhlenko
DMITRYRUKHLENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puesta de sol sobre monasterios de Meteora, que incluye Puesta de sol sobre el monasterio de Rousanou y el monasterio de St. Nicholas Anapavsa en el destino turístico griego famoso Meteora en Grecia en la puesta del sol con los rayos del sol y la llamarada de la lente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos