DasyaDasya

Athabasca Falls en las Montañas Rocosas de Canadá. Entre los acantilados por encima de los troncos de agua pegados. Día nublado en el Parque Nacional Jasper

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Athabasca Falls en las Montañas Rocosas de Canadá. Entre los acantilados por encima de los troncos de agua pegados. Día nublado en el Parque Nacional Jasper..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Athabasca Falls en las Montañas Rocosas de Canadá. Entre los acantilados por encima de los troncos de agua pegados. Día nublado en el Parque Nacional Jasper

Autor:

DASYADASYA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4004 píxeles.

Tamaño:

24.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Color Correr caída Alberta Río viajes Atracción Otoño Banff escénica aire libre Árbol Nadie Descubrimiento Canadá nieve Mojado belleza Bosque Coníferas Fresco Cascada Creek arroyo Nube verde Temporada mineral naturales Verano atabasca parque exterior Jasper Montañas naturaleza salvaje nacional Roca Montaña Cielo Naturaleza senderismo madera Turista Agua rocoso MONTAÑAS ROCKY Caídas paisaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DasyaDasya
DASYADASYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Athabasca Falls en las Montañas Rocosas de Canadá. Entre los acantilados por encima de los troncos de agua pegados. Día nublado en el Parque Nacional Jasper, que incluye Athabasca Falls en las Montañas Rocosas de Canadá. Entre los acantilados por encima de los troncos de agua pegados. Día nublado en el Parque Nacional Jasper..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos