CallahanLounge

Cuidado con los racistas: letrero de metal vintage con un óxido realista y un efecto usado que se puede quitar fácilmente para un letrero nuevo y limpio. Vector.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

Cuidado con los racistas: letrero de metal vintage con un óxido realista y un efecto usado que se puede quitar fácilmente para un letrero nuevo y limpio. Vector..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuidado con los racistas: letrero de metal vintage con un óxido realista y un efecto usado que se puede quitar fácilmente para un letrero nuevo y limpio. Vector.

Autor:

CALLAHANLOUNGE.

Ancho original:

6667 píxeles.

Altura original:

5556 píxeles.

Tamaño:

37.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rusty 50 años inseguro Racial porcelana Superior Alerta 40s inferior Signo de estaño mundo póster género Discriminación Derechos humanos símbolo ilustración propiedad Desigualdad acceso placa precaución 1950 Prejuicio antisemitismo Intolerancia Racismo Acoso raza gente edad avanzada cuidado con los racistas retro Xenofobia ¡Atención! advertencia 60 años Logotipo seguridad zona diseño Prohibido de 1940 Esmalte Odio Diferente apartheid de 1960 .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
3
CallahanLounge
CALLAHANLOUNGE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuidado con los racistas: letrero de metal vintage con un óxido realista y un efecto usado que se puede quitar fácilmente para un letrero nuevo y limpio. Vector., que incluye Cuidado con los racistas: letrero de metal vintage con un óxido realista y un efecto usado que se puede quitar fácilmente para un letrero nuevo y limpio. Vector..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos