kovbasniuk

Pavimentando la calle en la ciudad. Reemplazo de baldosas antiguas. Reparaciones. Los hoyos en las carreteras, el viejo adoquín dañado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pavimentando la calle en la ciudad. Reemplazo de baldosas antiguas. Reparaciones. Los hoyos en las carreteras, el viejo adoquín dañado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pavimentando la calle en la ciudad. Reemplazo de baldosas antiguas. Reparaciones. Los hoyos en las carreteras, el viejo adoquín dañado.

Autor:

KOVBASNIUK.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reparación ciudad arquitectura Roca exterior adoquín material Agujero Patrón Agua asfalto primer plano peligro REEMPLAZO Bloque fondo de pantalla carretera calle Caminata lateral Viejo negro Subterráneo superficie Estructura piedra Abstracto construcción edificio Cobbled Dañado NUEVO Pavimento Duro Cuadrado textura Contexto hormigón Granito comunicaciones Cemento Pavimentación tierra Vintage ladrillo diseño urbano gris blanco .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
kovbasniuk
KOVBASNIUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pavimentando la calle en la ciudad. Reemplazo de baldosas antiguas. Reparaciones. Los hoyos en las carreteras, el viejo adoquín dañado., que incluye Pavimentando la calle en la ciudad. Reemplazo de baldosas antiguas. Reparaciones. Los hoyos en las carreteras, el viejo adoquín dañado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos