Krakenimages.com

Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Hablando con sonrisa en la cara trabajando juntos en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Hablando con sonrisa en la cara trabajando juntos en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Hablando con sonrisa en la cara trabajando juntos en la oficina.

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

4860 píxeles.

Tamaño:

46.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Juntos cuadro mujeres de negocios Sonríe profesional Contexto oficina financiación Ordenador Hablando trabajadores corporativa gestión Elegante lugar de trabajo portátil Sonriendo documentos Empleados tecnología Jefe reunión Gafas Mujeres trabajo Confiado Grupo Trabajos interior retrato Hermosa Trabajo en equipo adultos Café cara Administradores negocios Colegas taza Feliz gente Éxito Comunicación Escritorio Equipo Empresarios hombres .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Hablando con sonrisa en la cara trabajando juntos en la oficina., que incluye Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Hablando con sonrisa en la cara trabajando juntos en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos