nicomenijes

Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Autor:

NICOMENIJES.

Ancho original:

4498 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

compañero de trabajo ocasional corporativa joven reunión informativa reunión empleado multirracial Grupo multiétnico Diversidad cuadro etnia oficina planificación Cooperación unidad empresa reunión multirracial análisis de trabajo Grupo Colegas trabajo gente casual coworking Juntos etnia personas Comunicación Lluvia de ideas Equipo Asociación Idea de lluvia de ideas profesional Proyecto Multiétnico Trabajo en equipo con éxito estrategia Moderno negocios ideas conferencia debate planificación conjunta Trabajo en equipo concepto de cooperación .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
nicomenijes
NICOMENIJES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo., que incluye Dos diseñadores creativos que trabajan juntos en un proyecto y comparten nuevas ideas sobre el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos