nicomenijes

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo.

Autor:

NICOMENIJES.

Ancho original:

4498 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios etnia Asociación compañero de trabajo ocasional reunión informativa Lluvia de ideas ideas estrategia Trabajo en equipo con éxito Trabajo en equipo planificación conjunta debate gente Juntos reunión joven conferencia Equipo Moderno etnia personas unidad reunión multirracial Comunicación Grupo multiétnico trabajo Diversidad oficina empresa Multiétnico planificación Grupo empleado multirracial profesional cuadro Idea de lluvia de ideas corporativa Proyecto Cooperación análisis de trabajo casual coworking concepto de cooperación Colegas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
nicomenijes
NICOMENIJES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo., que incluye Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto de trabajo empresarial y en equipo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos