LanaStock

Encantado de conocerte. Empresarios africanos y asiáticos en ropa formal se dan la mano después de una reunión exitosa mientras están de pie con sus colegas en la oficina moderna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empresarios africanos y asiáticos en ropa formal se dan la mano después de una reunión exitosa mientras están de pie con sus colegas en la oficina moderna. Equipo multicultural. Reunión de negocios. Asociación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Encantado de conocerte. Empresarios africanos y asiáticos en ropa formal se dan la mano después de una reunión exitosa mientras están de pie con sus colegas en la oficina moderna

Autor:

LANASTOCK.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos oficina solución empleo Colegas Colega Ejecutivo Felicidad Trabajo en equipo guapo Moderno profesional retrato corporativa gente Alegre en interiores negocios joven Afroamericano Confiado grupo de personas Cooperación Cuello blanco Multicultural reunión MALO trabajador Formal acuerdo hombre Equipo Caucásica Multiraciales Feliz trabajo hombre de negocios lugar de trabajo trabajadores negro compañero de trabajo apretón de manos Empresario Saludo africanas Grupo Empresarios ocupación Comunicación .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
LanaStock
LANASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Encantado de conocerte. Empresarios africanos y asiáticos en ropa formal se dan la mano después de una reunión exitosa mientras están de pie con sus colegas en la oficina moderna, que incluye Empresarios africanos y asiáticos en ropa formal se dan la mano después de una reunión exitosa mientras están de pie con sus colegas en la oficina moderna. Equipo multicultural. Reunión de negocios. Asociación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos