gum92

Sucio joven constructor chico en yeso es sostener un martillo en el fondo de la pared de ladrillo en casa durante las reparaciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sucio joven constructor chico en yeso es sostener un martillo en el fondo de la pared de ladrillo en casa durante las reparaciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sucio joven constructor chico en yeso es sostener un martillo en el fondo de la pared de ladrillo en casa durante las reparaciones.

Autor:

GUM92.

Ancho original:

4462 píxeles.

Altura original:

2975 píxeles.

Tamaño:

13.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Handyman martillo Artesano Herramienta Fallar Renovar casa dolor hombres construcción joven golpeó reparación constructor Trabajos Desordenado MALO cara Carpintero trabajador Pulgar marido espolvoreado Instrumento desaliñado persona Hogar Reparador chico Diy Perdedor Maestro Problema Renovación Sucio Estúpida fijar Yeso Loco Espera humor hombre ayuda .

Popularidad

Vistas:
57
Descargas:
2
gum92
GUM92

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sucio joven constructor chico en yeso es sostener un martillo en el fondo de la pared de ladrillo en casa durante las reparaciones., que incluye Sucio joven constructor chico en yeso es sostener un martillo en el fondo de la pared de ladrillo en casa durante las reparaciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos