BespaliyA

techo de varios niveles con protuberancias tridimensionales y un techo de baldosas suspendidas con una luz led redonda incorporada y sistema de ventilación de la rejilla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Techo de varios niveles con protuberancias tridimensionales y un techo de baldosas suspendidas con una luz led redonda incorporada y sistema de ventilación de la rejilla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

techo de varios niveles con protuberancias tridimensionales y un techo de baldosas suspendidas con una luz led redonda incorporada y sistema de ventilación de la rejilla.

Autor:

BESPALIYA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hall lámpara industria tecnología lugar Integral construcción Hogar Estructura Adentro brillante panel Incrustado blanco arquitectura Bombilla techo oficina incorporada espacio primer plano estratificado llevado multinivel diseño volumétrico En blanco Contemporáneo Contexto colgando superficie Sistema objeto Energía Vista panorámica Moderno edificio interior baldosas Nadie equipo Fijación Suspendido Vacía Luz Mancha Ángulo eléctrico Pared .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
5
BespaliyA
BESPALIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de techo de varios niveles con protuberancias tridimensionales y un techo de baldosas suspendidas con una luz led redonda incorporada y sistema de ventilación de la rejilla., que incluye Techo de varios niveles con protuberancias tridimensionales y un techo de baldosas suspendidas con una luz led redonda incorporada y sistema de ventilación de la rejilla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos